Educación

Zamora Michoacán, 29 de octubre de 2018.- Con acto cívico, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, celebró su XXXVII aniversario y la inauguración de la 6ª semana académica, cultural y deportiva.

El acto se realizó en el patio principal de la institución, donde la comunidad estudiantil estuvo acompañada de autoridades municipales, así como representantes estatales y directivos escolares.

En entrevista, Ernesto Silva Morales, Director de Educación, Cultura y Turismo, reconoció la labor de directivos del plantel, ya que por el trabajo  que han realizado, se ha reconocido a esta institución a nivel nacional, estatal y regional, además señaló que el actual gobierno no ha escatimado esfuerzos en apoyo al sector educativo.

Silva Morales, convocó al personal docente, administrativo, alumnas y alumnos a trabajar en conjunto por la institución que durante 37 años ha formado parte de la educación académica de cientos de jóvenes zamoranos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Martín Samaguey Cárdenas, refrenda el compromiso y el apoyo a las instituciones educativas mediante la presencia en actividades cívicas, culturales y deportivas.

36 visitas totales, 1 visitas hoy