Educación

Zamora Michoacán, 08 de octubre de 2018.- Tal como ha sido una instrucción del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, los funcionarios municipales están atendiendo a los diversos sectores de la sociedad.

De tal forma que la Regidora de Educación Pública y Festividades Cívicas, Adriana Suarez Carriedo, se reunió con representantes del sector educativo, como es el de nivel preescolar.

En la reunión celebrada en Sala de Cabildo se escucharon las necesidades de quienes imparten clases en varios planteles educativos, como es el que se les tome en cuenta para los eventos cívicos y culturales.

Esta reunión fue principalmente un acercamiento entre la Regidora y las maestras de prescolar, a quienes les señaló que el nuevo Gobierno local es de puertas abiertas y se están escuchando las necesidades y propuestas.

Las directoras y maestras señalan que lamentablemente en otras Administraciones no se les tomó en cuenta, por ello su deseo de trabajar en coordinación con esta nueva Administración Municipal.

“Este es un espacio institucional, es de todos los zamoranos, somos sabedores que el tema de la educación en equipamiento e infraestructura de las instituciones es un tema estatal, pero en el trabajo coordinado de las festividades cívicas podemos hacer mucho, siempre apegados a la normativa, por el bien de los niños y niñas de Zamora, y agradezco su interés por querer colaborar”, expresó.

Al finalizar el encuentro la regidora aseveró que siempre se mostrarán dispuestos a trabajar por un municipio con oportunidades para todos los sectores, y en el tema educativo dijo, siempre será primordial para esta administración, y aseguró que su oficina es de puertas abierta para todos, alumnos, padres de familia, docentes e interesados en la educación de los zamoranos.

44 visitas totales, 1 visitas hoy