Cultura

Zamora MIch.- El Ayuntamiento de Zamora, a través de Leonardo Linares, regidor de deportes, dio la bienvenida a los miembros del Comunidades Familiares Misioneras Pasionistas (COFAMI) en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva El Chamizal, el pasado sábado en representación del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas.

En su discurso el regidor pidió a los asistentes ser incansables pues la labor que realizan  ayuda a reconstruir el tejido social; detalló que desde el núcleo familiar se fomentan los valores que permiten tener una sociedad sana.

El regidor expresó que “Su labor es de vital importancia, en estos tiempos dijo, los lujos y las cosas materiales parecen ofrecer espejitos y falsos ídolos a niños y jóvenes, lo que provoca una tentación, y los siguen, provocando que los muchachos se olviden de lo verdaderamente importante, la familia, los buenos valores y el respeto entre las personas”.

 Agregó que en lo personal y en lo laboral el persigue los mismos objetivos pues busca a través del deporte que los niños, y las familias completas se unan en la sana competencia y en la práctica del deporte.

El encuentro nacional, reúne a cientos de personas, por lo que la administración facilitó el recinto deportivo, porque cuenta con la infraestructura necesaria para atender a ese número de asistentes.

El regidor les recordó a los asistentes que este gobierno es de puertas abiertas, “el presidente municipal siempre ha sido muy claro con ese tema, puertas abiertas y cuentas claras, por lo que aquí todos los grupos que se acerquen serán atendidos”, expresó el funcionario.

210 visitas totales, 1 visitas hoy