Educación

Zamora Michoacán, 25 de octubre de 2018.-El Gobierno Municipal de Zamora firmó convenio de participación y colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) con el objetivo de contribuir al desarrollo local y regional mediante la preparación a trabajadores y habitantes.

Al respecto el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, se congratuló por tan importante acuerdo, ya que esto significa el sustento de mucha familias, ya que la preparación que se ofrece son oficios que cumplen la meta de mejorar el nivel económico de la comunidad, ya que se aportan recursos humanos calificados a los medios productivos de bienes y servicios.

Por su parte Miguel Ángel Aranda Ramírez, encargado del ICATMI en Zamora y Jefe de Capacitación, agradeció la disposición de colaboración del presidente, puesto que de esta manera se sigue con el impulso de capacitación formal del trabajo, para lo cual es fundamental contar con el compromiso e impulso real de los diferentes sectores productivos.

Con este acuerdo se beneficiarán además los empleados del Ayuntamiento, ya que se podrán hacer solicitudes de capacitación donde se les impartan conferencias, cursos, talleres y seminarios que sirvan para dar un mejor servicio al pueblo zamorano.

En este convenio estuvieron además la Síndico, Judith Nájera Alvarado; Secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman y la Directora de Desarrollo Social, Penélope Ortega Miranda.

65 visitas totales, 1 visitas hoy