Infraestructura

Zamora, Mich. 15 de octubre de 2018.- Con la intención de ofrecer un mejor servicio y fomentar los hábitos de higiene entre los usuarios, la Alberca Municipal tiene previsto llevar a cabo labores de mantenimiento al interior del inmueble, además de capacitar al personal en acciones de prevención y atención de accidentes.

La Coordinadora de Espacios Deportivos, Paulina Quintana Velázquez se reunió con el Administrador del complejo, Gandhi Hochi Minh Ochoa Santiago y parte de sus subordinados, para concretar los trabajos de mejoramiento y dignificación del inmueble, para seguir fomentando la natación entre los zamoranos.

Explicó que en breve, se efectuarán labores de mantenimiento general en la piscina y las áreas que conforman la dependencia, a fin de contar con servicios eficientes y sobre todo, que se cumpla con las normas de sanidad requeridas para la práctica de la natación.

También, señaló que es necesario que en la Alberca Municipal se adopten las medidas y protocolos de seguridad para prevenir contingencias, así como saber qué hacer en caso de un accidente, con la idea de dar atención oportuna y precisa a cualquier eventualidad.

Quintana Velázquez resaltó que será necesario que el personal adscrito a la dependencia reciba los cursos de capacitación necesarios por parte de las instancias correspondientes, en materia de primeros auxilios, cuyos conocimientos también se harán extensivos al personal de las distintas Unidades Deportivas del municipio.

Indicó que es imprescindible que los usuarios tengan conocimientos de las reglas y recomendaciones que deben seguir al ingresar a la Alberca Municipal, para hacer buen uso de las instalaciones y contribuir con las estrategias de higiene, para garantizar que reciban un buen servicio.

349 visitas totales, 1 visitas hoy