Desarrollo Económico

Zamora Mich.- Con la finalidad de beneficiar a los negocios y contribuir en el impulso del desarrollo económico del municipio, el Ayuntamiento Municipal entregó apoyos, con el que se generarán empleos y autoempleo.

Al respecto, Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico, informó que el apoyo es directo al beneficiario, a través de la vinculación con SI FINANCIA dentro del programa de financiamiento “Microcrédito” que está enfocado a personas físicas o morales que están realizando o emprendiendo una actividad productiva.

Indicó que se proporcionaron 2 créditos a microempresarios del municipio con un monto de setenta mil pesos, para que aprovechen la oportunidad de potencializar sus actividades productivas  a fin que carezcan de manera sustentable para beneficio de los zamoranos.

Fernández Arias en evento realizado en las oficinas de la dirección de Fomento Industrial y Económico exhortó a los beneficiarios a cumplir cabalmente con sus pagos estipulados, para que con los recursos que se reciban se esté en posibilidades de seguir ayudando a más microempresarios que se encuentran en proceso de espera.

Resaltó que para mayores informes del programa de microcréditos, los interesados pueden acudir a la Dirección de Fomento Industrial y Comercio, que se ubica en plaza Las Palomas, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Leoncio Sánchez,  del Departamento del programa de microcréditos Sí Financia, abundó que se suman esfuerzos con el Ayuntamiento local para colaborar con los microempresarios, que desean seguir trabajando en una actividad productiva, que les represente una estabilidad económica en favor de sus familias.

En el evento también estuvieron presentes Miguel Machuca Gallegos, Director de Desarrollo Rural; Leoncio Sánchez representando a SI FINANCIA, y personal de las direcciones de fomento Industrial y económico; y de desarrollo rural.

67 visitas totales, 1 visitas hoy