Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Mich. 18 de octubre de 2018.- Para el Gobierno Municipal que encabeza Martín Samaguey Cárdenas, es importante contribuir a que personas del municipio, que se encuentren en situación vulnerable, de marginación o pobreza, puedan hacer frente a acciones de mejoramiento de su vivienda.

Esto con el objetivo de apoyar a la población que por sus condiciones socioeconómicas y de ingresos no tengan acceso a este beneficio, con apoyos que propicien la igualdad, el equilibrio y la inclusión social.

Por cuestiones de la convocatoria,  es necesario que acudan a las instalaciones de la Presidencia Municipal, en la oficina de Desarrollo Social, el lunes 22 de octubre de 08:00 a 15:00 horas y el martes 23, en horarios de oficina, siendo este el último día para completar el padrón de beneficiados.

En este sentido, Penélope Ortega Miranda, Directora de Desarrollo Social, señaló que es necesario acudan con copia  y original de su credencial, acta de nacimiento, CURP del solicitante y de los integrantes de su familia y un documento que acredite la propiedad del inmueble.

Agregó que son 120 pisos firmes autorizados para esta etapa, serán de un tamaño de cuatro metros cuadrados y son exclusivamente para el uso de cuarto-habitación y cocina.

Ortega Miranda, indicó que para quienes estén interesados en recibir más información respecto al tema, deben comunicarse al teléfono 512-00-01, ext. 110 y 111, en las oficinas de Desarrollo Social.

164 visitas totales, 1 visitas hoy