Gobierno

Zamora Michoacán, 30 de octubre de 2018.- Por disposición de la 21ª Zona Militar Cuartel General en Morelia, los jóvenes de la clase 2000 Anticipados y Remisos de Zamora, harán su Servicio Militar Nacional a manera de disponibilidad que es sinónimo de Bola Negra.

 El comunicado remitido por Cuartel General en el Estado con oficio S-1/M-3/1172, se señala que por esta ocasión, en cuanto a la realización del sorteo para el Servicio Militar de la clase correspondiente: “Se hace de conocimiento que este año en el Municipio de Zamora, Michoacán no deberá realizar dicho evento”, motivo por el cual se está haciendo la notificación correspondiente a los interesados.

De esta manera todos los jóvenes enlistados al SMN deberán presentarse en la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, que se ubica en la Secretaría del Ayuntamiento en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Para que les sea sellada su cartilla con Bola Negra, debido a que este año no habrá sorteo, y se les estará atendiendo a partir del lunes 5 de noviembre de la presente anualidad.

Cabe agregar que algunos de los solicitantes no han pasado a recoger su cartilla, por lo que de la misma manera se les está haciendo la coordinar invitación para que pasen por su documento.

665 visitas totales, 1 visitas hoy