Gobierno

Zamora Michoacán, 06 de octubre de 2018.- Comisión especial dictaminadora sometió a consideración del pleno del H. Ayuntamiento, la aprobación del dictamen de la entrega-recepción, presentado ante este cuerpo colegiado el día 26 veintiséis de septiembre en la octava sesión ordinaria.

Sobre el punto el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, puntualizó que fue un proceso exhaustivo, en el que se puso todo el empeño para rendirle cuentas claras a los zamoranos sobre el estado en el que se recibió la Administración Municipal, “quiero decirles que definitivamente no recibimos una administración con finanzas sanas”, remarcó.

Agregó que por el contrario estos días han sido difícil para pagar a los trabajadores, ya que dejaron poco dinero y muchos compromisos de pago, además de muchas necesidades materiales y obras mal hechas e incompletas.

“No queremos ser cómplices de nadie, que los zamoranos tengan la certeza y seguridad que no toleraremos acciones u omisiones en perjuicio de la población, ya basta de tanto abuso, los invito a que sociedad y gobierno iniciemos a escribir una nueva historia en nuestro municipio”, manifestó.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman dijo que para las conclusiones se le sitó por el pleno, mediante el conducto de la Síndico Municipal, Judith Nájera Alvarado al exfuncionario José Carlos Lugo Godínez, para efecto de que compareciera ante el Cuerpo Edilicio y manifestara lo que a su interés conviniera respecto de las observaciones realizadas en este dictamen, quien presentó por escritos su comparecencia en este tenor.

Agregó que posterior a las observaciones realizadas al dictamen se seguirá el trámite legal correspondiente.

353 visitas totales, 1 visitas hoy