Salud

Zamora Michoacán, 29 de octubre de 2018.-Por los grandes beneficios que directamente reciben los adultos mayores del municipio, con el programa “Si Alimenta” y para que su operatividad sea de total transparencia, el Cabildo aprobó la integración del Comité de Transparencia de dicho programa.

En sesión ordinaría el punto fue expuesto por el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, quien destacó que se plantea de conformidad en base a los establecido en las Reglas de Operación del Programa.

La conformación del comité será garante de las ayudas en especie que se entreguen de forma justa y equitativa a las personas que menos tienen y más requieren.

 La integración quedó por el Presidente Municipal, Martín Samaguey, el Secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman, los Regidores Francisco Sevilla,   Janya Ivonne Del Rio Galván, Rosa Berenice López Guisar, Juan Carlos Garibay Amezcua, José Luis Ramírez Barriga, Alfonso Cortes Montesinos.

Angélica Morales, Contralora; Penélope Ortega Miranda, Directora de Desarrollo Social; un representante del Observatorio Zamora, un representante del Club Rotario Zamora, un representante de la Sedesol, José Luis Linares, Director de Atención Ciudadana ó José Luis Alvares, Jefe de Tenencia de Ario de Rayón y un representante de la UNIVA.

72 visitas totales, 1 visitas hoy