Aseo Público

Zamora Michoacán, 12 de octubre de 2018.- Con la limpieza de la calle Morelia, en la zona de los arcos, se concluyeron los trabajos de limpieza programados para esta semana en el Mercado Hidalgo, la siguiente semana se continuarán estas labores en los mercados municipales restantes, como el del Carmen y el Valle .

Las acciones realizadas fueron lavado, cepillado y barrido de las calles con la intención de cuidar la salud e higiene de la población, y que los productos y alimentos que se comercializan, estén bajo un lugar más salubre.

Las últimas labores de lavado se efectuaron en horario vespertino  donde varias cuadrillas con personal de diversas dependencias municipales, coordinadas por Oficialía Mayor,  lavaron el piso con jabón y cloro para desinfectarlos.

Previo a estas faenas, Oficialía Mayor a cargo de Rafael Bustamante, se dio a la tarea de notificar a los locatarios y comerciantes de la fecha y hora en que se programaron las limpieza, ello para que estén enterados y colaboren,  y exista una mayor coordinación tratando de no interrumpir los horarios de mayor venta.

Aquí es importante adelantar que los mercados municipales restantes también serán atendidos con estas labores de limpieza, ya que el objetivo es respaldar y apoyar al comercio local, como lo ha señalado el Presidente Municipal, Martín Samaguey  Cárdenas.

147 visitas totales, 1 visitas hoy