Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 9 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento Municipal, a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico continúa ofreciendo los beneficios de la convocatoria 5.2 del INADEM con apoyo para la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

El Director de Fomento Industrial y Económico, J. Jesús Fernández Arias, exhorta a todas las MIPYMES del municipio a que presenten su solicitud y aprovechen esta oportunidad para fortalecer sus capacidades Administrativas, Productivas y Comerciales.

La inversión que se realiza por beneficiario es de mil quinientos pesos que se depositarán a un número de cuenta, que incluye el Equipamiento y software (tablet), capacitación y consultoría sin costo, así como un dispositivo para cobro con tarjeta y sistema punto de venta.

Los requisitos son únicamente el RFC constancia de situación fiscal, el formato 32d “opinión” del SAT, Identificación oficial y comprobante de domicilio.

Finalmente invita a los empresarios, emprendedores, mujeres dueñas de negocio, estudiantes, profesionistas, agroindustriales, comerciantes, y público en general a que se acerquen a las oficinas de las Dirección de Fomento Industrial y Económico, ubicada en Plaza las Palomas Local 5 y 6, Col. Los Laureles de esta ciudad, para que se informen de los programas y apoyos que operan en esta dirección.

146 visitas totales, 1 visitas hoy