Seguridad Pública

Zamora, Mich. 10 de octubre de 2018.- Para contar con elementos de Seguridad Pública aptos para desempeñar sus labores en beneficio de la sociedad, es importante que cuenten con una buena salud física, informó Paulina Quintana Velázquez, coordinadora de espacios deportivos.

Es por esto, que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajará de la mano con la coordinación, para la implementación del programa “Capacidad Física 100”.

Previo al arranque, se realizó una evaluación médica con la que se logró determinar quiénes estaban aptos para desempeñar estos ejercicios, con el propósito de evitar una lesión.

Son un aproximado de 150 elementos de la Dirección, entre Auxiliares Administrativos, así como del departamento de Prevención del Delito y Policías quienes participan en este proyecto.

Esta actividad se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en la que participará la Coordinación de Espacios Públicos Municipales, con la activación física durante los tres turnos.

Paulina Quintana, mencionó que se realizó esta actividad pos instrucciones del alcalde Martín Samaguey Cárdenas al comandante José Guadalupe Valencia Magdaleno, para lograr un cuerpo de elementos más eficiente y con una buena condición de salud física.

709 visitas totales, 1 visitas hoy