Parques y Jardines

Zamora, Mich. 08 de Octubre del 2018.- Con el objetivo de tener una imagen urbana limpia y en buenas condiciones, se realizaron acciones en las áreas verdes del acceso norte de la ciudad.

Debido a que para el Gobierno Municipal es de suma importancia brindar seguridad vial y armonía a los visitantes, personal de Parques y Jardines realizan acciones para otorgar una imagen agradable, esto por instrucciones del alcalde Martín Samaguey Cárdenas.

Everildo González Álvarez, titular de Parques y Jardines, comentó que las labores se han intensificado en los últimos días, en la entrada norte de Zamora, en donde han podado el pasto y los árboles para brindar una visibilidad adecuada y evitar cualquier tipo de accidente.

Las labores se planearon para atender el acceso, desde el fraccionamiento San Joaquín hasta el crucero La Rinconada, donde además, se está implementando un operativo de reforestación y colocación de plantas al final e inicio de cada camellón.

Comentó que el impacto visual positivo que una ciudad produce en quienes residen en ella o en los que la visitan, es en parte por su imagen, de ahí que de manera constante el personal esté haciendo estas labores de cuidado y mantenimiento a los espacios públicos y áreas verdes.

130 visitas totales, 1 visitas hoy