Gobierno

Zamora Michoacán, 08 de octubre de 2018.- Después de que el Cabildo aprobó la creación de la Gaceta Municipal, ahora ratificó lo que será su reglamento, por lo cual de manera quincenal se estará distribuyendo su contenido de manera impresa en puntos estratégicos de la ciudad y sus comunidades, además de que subirá a la página web oficial del Gobierno local.

La regidora María Nancy Lucia Hernández Rodríguez, y el regidor Juan Carlos Garibay Amezcua, sometieron a consideración del pleno del H. Ayuntamiento, el dictamen de iniciativa del reglamento de la gaceta municipal, propuesta por el Presidente Martin Samaguey Cárdenas en la octava sesión ordinaria, celebrada en fecha 26 de septiembre de 2018.

Primeramente, agradecieron el apoyo y su aprobación unánime, adelantado que ahora la población estará mayor informada, ya que sabrán en que invierten los recursos municipales, los acuerdos que se toman en cabildo, además las diversas campañas de apoyo en materia de salud y bienestar social a las que tiene derecho.

Su publicación, será de manera quincenal, el número de páginas será en base la cantidad de información que se origine en ese lapso de tiempo y su distribución deberá cubrir las comunidades, colonias y puntos de interés de la ciudad.

El objetivo es que se tengan apartados con las labores de las regidurías, direcciones y organismos afines al Gobierno Municipal, el tiraje se determinará en base a la necesidad.

185 visitas totales, 1 visitas hoy