Infraestructura

Zamora Michoacán, 03 de octubre de 2018.- Con la finalidad de dar seguimiento a los procesos de los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas, el Presidente Municipal, Martin Samaguey Cárdenas visitó las instalaciones de la dirección de esta dependencia.

En su visita por el inmueble municipal, fue atendido por el ingeniero Miguel Aviña García, quien mostró de cerca los trabajos que se llevan a cabo en cuestión de obras para beneficio de la ciudadanía.

Ante ello el Presiente los exhortó a mantener el ánimo e seguir sirviendo al pueblo como lo que es, el patrón e todos los servidores municipales, a la vez que los felicitó por los trabajos que se llevan a cabo, cómo la rehabilitación  del camino al Jericó y la Av. Labastida.

Otras de las obras mostradas ferrón el cambio de tramos de adoquín en el Fovissste, rehabilitación y re nivelación de caminos carrileros en las comunidades Romero de Guzmán, Atacheo, y La Ladera así como el camino que conduce a la Escuela Telesecundaria de Atacheo.

También se trabaja en la construcción de dos aulas en el Jardín de Niños Tangaxhuan, en calle Las Delicias, así como en el Jardín de Niños Luis Moctezuma de la comunidad Romero de Torres, donde se rehabilita el área de juegos infantiles.

155 visitas totales, 1 visitas hoy