Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora Michoacán, 15 de octubre de 2018.- Para que los niños de las familias con mayores carencias reciban un juguete, integrantes de equipo de fútbol de tianguistas y la juguetería “El Gallo”, hicieron una donación al Sistema DIF local, por medio de la Dirección de Juventud y Deportes.

 Andrés Roberto Navarro Franco, Dirección de Juventud y Deportes, a nombre del Ayuntamiento y del DIF agradeció a los donadores por tan noble acción y señaló que sin lugar a dudas la Presidenta del DIF, Karen Samaguey Zamora, destinará los juguetes a los niños que más carencias económicas tienen.

Por su parte Isaí Noé Hernández, en representación de los donadores, mencionó que es voluntad de los integrantes del equipo y la juguetería, a manera de agradecimiento al Ayuntamiento por dejarlos utilizar los campos de fútbol, ya que cada lunes tienen encuentros con otros equipos, todo bajo un ambiente familiar.

El total de juguetes donados se cerca a los quinientas piezas, e incluye, pelotas, saltarines, loterías, carros, manitas de goma, muñecas entre otros, mismo que fueron entregados en el segundo patio de la Presidencia Municipal.

Los donares están considerando seguir colaborando con el DIF para que en fechas especiales como el Día de Reyes o Día del Niños, puedan recibir más y mayores dotaciones de juguetes en beneficio de los niños.

368 visitas totales, 1 visitas hoy