Predial

Zamora Michoacán, 22 de octubre de 2018.-En sesión extraordinaria el Cabildo autorizó al Presidente Municipal, Sindico, Secretario del Ayuntamiento y Tesorero Municipal, la implementación de un programa de condonación de multas y recargos del impuesto predial 2018.

El punto que fue expuesto ante la máxima autoridad del municipio por el presidente Martín Samaguey fue con fundamento en el artículo 27 de la fracción VIII del código fiscal municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

Donde se sometió a consideración del pleno del H. Ayuntamiento, la autorización al 100% en dichos conceptos; iniciando el  lunes 22 de octubre, teniendo participación en el programa Buen Fin del 16 al 19 de noviembre del 2018, extendiéndose hasta el cierre del presente ejercicio fiscal.

Al respecto el Presidente al dirigirse a los regidores les señaló es una propuesta que va encaminada a apoyar la economía de los zamoranos, y consiste en autorizar descuentos del 100% en multas y recargos del impuesto predial.

La idea es facilitarle a la población el cumplimiento de sus contribuciones y poner todo de nuestra parte para que logremos avanzar juntos, hacia un mejor horizonte y un entorno más justo.

Somos un nuevo gobierno y queremos dejar huella, por eso estamos haciendo las cosas de diferente manera. En este sentido, hacemos un llamado general a la población es para que se acerque y aportemos para tener un municipio mejor; concluyó.

289 visitas totales, 2 visitas hoy