SAPAZ

Zamora de Hidalgo, 17 de octubre de 2018.- El director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), Guillermo Cortés Pacheco, hace un exhorto a la ciudadanía a realizar reportes de fugas de agua potable para evitar el desperdicio de miles de litros del vital líquido en el municipio.

El funcionario municipal, precisó que el cuidado del agua representa un eje fundamental del organismo, por lo que invita a la ciudadanía a adoptar el compromiso y la responsabilidad de reparar las instalaciones hidráulicas al interior de sus hogares, y reportar al Organismo las fugas de agua que se generen en los espacios públicos.

Asimismo, señaló que actualmente el personal operativo del organismo realiza la reparación de más de ochenta de fugas de agua potable al mes.

Dada la importancia del cuidado del agua, el uso responsable debe ser parte de nuestra vida cotidiana por lo que se invita a realizar los reportes al Sapaz, al 073 número gratuito o a los teléfonos 51 5 13 06 o 07, así como con las redes sociales @sapazzamora.

Para finalizar Cortés Pacheco, mencionó que es de vital importancia que reporten directamente a los medios oficiales del Organismo cualquier fuga o desperdicio, ya que contribuyen a evitar pérdidas en la red y mantenimiento de una presión apta para los usuarios.

163 visitas totales, 2 visitas hoy