DIF

Zamora Michoacán, 29 de octubre de 2018.- Con la organización de kermes y actividades culturales, los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) son reactivados por parte del DIF local y el Gobierno Municipal.

Estas actividades fueron agradecidas por los habitantes del Cedeco Salinas de Gortari, que la tarde del sábado pasado estuvo abarrotado por las familias que tienen sus viviendas en las colonias aledañas que conforman este polígono.

Parte de las actividades sugeridas por Ana Karen Samaguey Zamora, Presidente Honoraria,  son la organización de kermes, con la venta de antojitos mexicanos, los cuales son consumidos por las familias que se reúnen para convivir mientras degustan parte de la riqueza culinaria que distingue a nuestro país en el plano nacional e incluso internacional.

Los espacios son además utilizados para que se erijan altares de muertos, aprovechando la llegada de una de las fechas más significativas de la cultura mexicana, esto acompañado de bailables y manifestaciones acordes a los días santos.

Cabe agregar que estas kermes seguirán en los demás Cedecos y Módulos Prep; en Ario de Rayón será el 01 de noviembre a las 6 de la tarde, el 03 de noviembre a las 6 de la tarde en el Cedeco Valencia.

Para el 09 de noviembre a las 6 de la tarde será en el módulo Prep La Pradera, 10 de noviembre a las 4 de la tarde en el Cedeco Jacinto López, 16 de noviembre a las 6 de la tarde en el Cedeco Miguel Regalado y el 17 de noviembre a las 6 de la tarde en el módulo Prep El Carmen.

143 visitas totales, 2 visitas hoy