Deportes

Zamora Michoacán, 16 de octubre de 2018.-Niñas zamoranas de la Delegación de Fitness Atlético Infantil, que representará a México en el Campeonato Europeo de Fitness Infantil, el cual tendrá lugar en el país de Hungría, tomaron protesta de abanderamiento.

En tan significativo evento deportivo, a nombre del Presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, Giselle García Ibarra, felicitó a las pequeñas atletas por el importante compromiso, y les deseó buena suerte, además de pedirles dar lo máximo por ellas, su familia, escuela, Zamora y México.

Correspondió al Coronel de Infantería José Manuel Jiménez Miranda, Comandante del 17/o Batallón de Infantería, hacer el abanderamiento; “Vengo a nombre de la Patria a encomendarles a su patriotismo esta bandera que simboliza su independencias, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio, ¿Protestan honrarla y defenderla, con lealtad y constancia?”, les declaró.

A lo que las menores de edad respondieron “Sí, protesto”, con lo cual se les concedió el honor de ponerla en sus manos, con la confianza de la patria de que serán buenas y leales mexicanas que sabrán cumplir su protesta.

Las competidoras son Danna Regina Báes Mejía, Regina Torres Galván, Julia Regina Valdez Ortega, Adriana Paulina García Martínez, Irerí Quintana Álvarez, de la escuela Simars Gym, que dirige la maestra Alama Ruth Inocencia Reyes.

113 visitas totales, 1 visitas hoy