Infraestructura

Zamora, Mich. 8 de octubre de 2018.- Para ofrecer vías de comunicación en buenas condiciones, la Administración Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa con las labores de bacheo en distintas vialidades de la zona urbana y en las comunidades.

Dos cuadrillas adscritas a la dependencia, atendieron diversas calles del Fraccionamiento Las Fuentes, entre las que se encuentran las rúas Avellano, Olmo, Olivo, Obrero y Nogal, para resarcir el deterioro natural que sufre la cinta asfáltica derivado del temporal de lluvias y el paso constante de automotores.

También se repararon los baches de la Avenida Ferrocarril, desde la calle Sevilla hasta la esquina con Galeana; la Prolongación Ferrocarril desde 5 de Mayo hasta Avenida El Vergel; además del conjunto Habitacional del Parque y la Comunidad de Villafuerte.

Cabe señalar que estos trabajos de mantenimiento de carreteras, calles y caminos, se llevan a cabo con recursos municipales, esto con la finalidad de mantener en buen estado las vías de comunicación y así evitar el deterioro de los vehículos y garantizar el libre tránsito.

En estas acciones de bacheo se aplicaron 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente, con emulsión de rompimiento medio, para dejar las arterias en mejores condiciones.

89 visitas totales, 1 visitas hoy