Infraestructura

Zamora, Mich. 20 de octubre de 2018.- En apoyo al sector ejidatario del municipio y dotar de mayor infraestructura para el traslado de los productos del campo, el Gobierno Municipal realizó acciones de mejoramiento al camino que se ubica a un costado del canal de riego “Chaparaco”.

Con la ayuda de una moto-compactadora de la Dirección de Obras Públicas se procedió a nivelar la vía de comunicación en aproximadamente 440 metros lineales, para beneficio de todos los ciudadanos y productores agrícolas que tienen sus siembras por la zona.

El camino que se ubica a un costado del canal de riego “Chaparaco” se encontraba bastante deteriorado por las constantes lluvias que azotaron el valle zamorano en las últimas fechas, además del constante paso de automotores, haciéndose necesario efectuar los trabajos pertinentes.

Después de llevar a cabo las labores específicas, la vía de comunicación fue dignificada en más de 3 mil metros cuadrados de su extensión, con lo cual se beneficiará a todos los ciudadanos que habitan por el lugar, especialmente de la colonia Linda Vista.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas tiene la encomienda de colaborar de forma puntual para que existan mayores condiciones de vida para los zamoranos, especialmente para los sectores más vulnerables.

102 visitas totales, 2 visitas hoy