Parques y Jardines

Zamora, Mich. 23 de octubre de 2018.- En cumplimiento al objetivo de rescatar las áreas de uso común y dar un cambio radical a los jardines y zonas de esparcimiento, el Gobierno Municipal llevó a cabo labores de mantenimiento y mejora en la Calzada Zamora-Jacona, en el tramo que comprende desde la Medallita hasta el Río Duero.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas señaló que personal a su cargo realizó acciones de pintura en machuelos, ciclo vía, rampas de discapacitados, bancas y pasos peatonales, además de los muros de la llamada Luneta, frente a la clínica del IMSS.

Explicó que también se efectuaron labores de mantenimiento y mejora en los gimnasios al aire libre, sustitución de recipientes de basura con su respectiva rotulación, para dar un cambio de imagen importante a ese sector de la ciudad, que es visitado por gran cantidad de personas.

Añadió que por espacio de varios días se prolongaron los trabajos de dignificación de la Calzada Zamora-Jacona, que por mucho tiempo careció de las labores pertinentes para mantener en buenas condiciones el lugar, que los fines de semana se han convertido en ícono de esparcimiento familiar.

Aviña García destacó que la instrucción del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es rescatar y mejorar los parques, jardines y áreas de uso común para el servicio de todos los zamoranos, con la intención de que puedan desarrollar la convivencia familiar y vecinal en lugares ideales para ello.

130 visitas totales, 1 visitas hoy