Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Mich. 23 de octubre de 2018.- Para que los zamoranos disfruten de mayores condiciones de vida, el Gobierno Municipal, a través de la Regiduría de la Mujer e Igualdad de Género, llevó a cabo la entrega de lentes a bajo costo, que promovió como parte de una campaña de salud visual.

Correspondió a la regidora, Janya Ivonne del Río Galván otorgar los anteojos a las personas que en tiempo y forma se realizaron el examen correspondiente y aprovecharon la oportunidad para adquirir las armazones de su preferencia con los cristales adecuados, para mejorar su capacidad visual.

En su mensaje, del Río Galván indicó que es importante poder colaborar con los sectores más vulnerables del municipio, para que puedan adquirir lentes de calidad a bajo costo, con lo cual se apoya a la economía familiar y se contribuye con los ciudadanos para que puedan ver mejor.

En total se entregaron 35 anteojos a igual número de personas, que no dejaron pasar la oportunidad de comprar un artículo de primera necesidad, que les será de gran utilidad para la parte laboral, escolar y en las actividades cotidianas del hogar.

Cabe señalar que la campaña de salud visual y de detección osteoporosis, que se realizó del 15 al 19 de octubre, a través de la empresa Tu Óptica “UMDO” de la ciudad de Guadalajara, logró beneficiar a más de 300 personas, gracias a las gestiones efectuadas por el Instituto Municipal de la Mujer para traer este servicio para los zamoranos.

18 visitas totales, 1 visitas hoy