Salud

Zamora, Mich. 16 de octubre de 2018.- Participa la Dirección de Juventud y Deporte, en convenio de colaboración en materia de servicio social, con la finalidad de que los jóvenes estudiantes, puedan liberar su servicio social dentro de la administración, de acuerdo a su perfil académico.

En reunión desarrollada en las instalaciones de Casa de Gobierno, ubicada en la capital del estado michoacano, Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, se reunió con directores municipales de juventud.

Reunión que fue convocada por la Directora del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres, para lograr una unificación de criterios, con una capacitación de servicio social y prácticas profesionales.

Con esto, se dieron a conocer los lineamientos para de acuerdo a las capacidades de cada carrera académica, determinar cuáles son a las que se les puede liberar el servicio social y a cuáles no.

Esto con la finalidad de que el alumno que acuda con la intención de realizar sus prácticas profesionales, sea canalizado a la dependencia correcta para el desarrollo de sus habilidades.

Para esto, se capacitó sobre los diferentes formatos a llenar y la información correcta que debe llevar para garantizar el pleno desarrollo del practicante dentro de la administración municipal.

200 visitas totales, 1 visitas hoy