Desarrollo Agropecuario

Zamora Michoacán, 03 de octubre de 2018.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los productores del campo y aprovechar al máximo los recursos naturales como el agua, continúa la construcción y rehabilitación de infraestructura agropecuaria.

Estos trabajos se logran gracias a las gestiones de Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio dentro del Programa de Infraestructura Básica Agropecuaria a través de convenios con el Gobierno del Estado.

El Ing. Miguel Machuca Gallegos, Director de Desarrollo Rural, señaló que los trabajos de rehabilitación y construcción de abrevaderos y caminos se realizaran de acuerdo a las necesidades de los ejidos del municipio.

Con esta obras se beneficiará a los productores del campo, ya que es una forma de almacenamiento de agua que será útil como abrevadero para el ganado o bien para regar la siembra de algunas parcelas de cultivo.

Además, el mejoramiento de obras de borderia para abrevaderos, atenderá las necesidades básicas de productores de la zona rural facilitando la captación de agua en temporada de lluvias.

Machuca Gallegos, dijo que la Dirección de Desarrollo Rural está para apoyar a productores y agricultores que lo necesiten, sobre todo a aquellos donde el campo es su principal fuente de trabajo y sustento para sus familias.

105 visitas totales, 1 visitas hoy