Infraestructura

Zamora, Mich. 12 de octubre de 2018.- El Gobierno municipal, por medio de la Coordinación  de Parques y Jardines, lleva a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de maceteros que se encuentran en diferentes calles de la ciudad, con la finalidad de dignificar la imagen urbana.

El personal adscrito a la dependencia, inició con las labores de aplicación de pintura y mejoramiento general de las macetas que se encuentran en la zona centro, correspondiendo primeramente a la calle Morelos, y sucesivamente se extenderán a las demás arterias del Centro Histórico.

Cada macetero recibe limpieza y rehabilitación en caso de necesitarla, previo a la aplicación de la pintura vinílica, además de la colocación de plantas de ornato en los espacios que carecen de ellas, con la idea de dignificar las áreas destinadas a la jardinería para embellecer las vialidades de la ciudad.

En la misma estrategia, se tiene previsto reubicar los maceteros que obstruyan el libre transitar de los peatones o que impidan la buena visibilidad de los automovilistas, para prevenir contingencias y dar una mejor ubicación a los espacios de jardinería urbana.

Se tiene previsto que todos los maceteros colocados en las distintas calles del centro de la ciudad sean atendidos en aproximadamente una semana, para posteriormente, abocarse a los que se encuentran en distintas colonias de la periferia, y con ello, tener uniformidad en estos recipientes de plantas.

88 visitas totales, 1 visitas hoy