Seguridad Pública

Zamora Michoacán, 24 de octubre de 2018.- Par fortalecer la confianza entre la población e interiorizar a la ciudadanía, sobre las actividades que realiza el la Policía Municipal en beneficio de la ciudadanía, este domingo 28 de octubre se realizará “Conviviendo y aprendiendo con mi policía”.

Las actividades que además tienen objetivo de fomentar el deporte, crear un ambiente de armonía y convivencia familiar, tendrán lugar en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre la avenida Juárez frente a la Central Camionera.

Adela Espinoza Días, subdirectora de Seguridad Pública y Transito local informó que por encomienda del presidente Martín Samaguey Cárdena, el proyecto se realizó para ganar la confianza del ciudadano, que vea en los elementos a un servidor público en el cual puede confiar.

Por su parte Daniel Torres Hernández, Capitán Director de Dirección, reafirmó que la confianza ciudadano-gobierno, es factor clave para la reconstrucción tejido social y contribuir a la unión familiar.

En las actividades participarán Protección Civil y Bomberos Municipales, así como Rescate, con diferentes talleres, conferencias de cáncer de mama, actividades culturales, informativas y recreativas.

De esta manera se sigue la encomienda de “transparencia, cero corrupción” que viene ejerciendo el Presidente Martín Samaguey.

115 visitas totales, 1 visitas hoy