Desarrollo Económico

Zamora, Michoacán a 03 de Octubre del 2018.- Con la finalidad de que la administración municipal conozca las nuevas reglas de operación a nivel Federal, que se ejecutarán a partir del 1° de Diciembre.

Se trabajará para conocer de manera anticipada los lineamientos, esto para apegarse a estos criterios con legalidad, honestidad, eficiencia, eficacia, racionalidad, austeridad, transparencia, control y rendición de cuentas.

Así lo dio a conocer Alfonso Cortés Montesinos, Regidor de Fomento Industrial y Comercio, señaló que es importante conocer los programas que inician su operación en el ejercicio fiscal siguiente o en su caso, las modificaciones a aquellas que continúen vigentes.

Indicó que con estas nuevas reglas de operación, se conocerá los procedimientos para las gestiones de recursos y otros apoyos, para los diferentes grupos sociales, en su caso en materia de industria y comercio.

Para conocer más de esto, Cortés Montesinos señaló  que se pretende realizar en los próximos días una solicitud de reunión con el Coordinador de Recursos Federales a Nivel Estatal.

Esto con la finalidad de conocer acerca de las nuevas reglas de operación que entrarán en vigor, para lograr un ejercicio correcto en relación al fomento económico municipal.