Gobierno

Zamora Michoacán, 01 de octubre de 2018.- Entre los compromisos más fuertes que tiene el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas con el pueblo zamorano, es la transparencia total del manejo de los recursos, por lo cual se sometió ante el Cabildo la aprobación de la realización de manera trimestral de auditorías a la Hacienda Municipal.

La aprobación fue por unanimidad del cuerpo colegiado, y quedó con efecto para que se vigile la correcta aplicación y destino de los recursos, así como el puntual entero de las contribuciones estatales y federales que correspondan.

Al respecto el Regidor Alfonso Cortés Montesinos, señaló que todos los recursos vayan al bien de la ciudadanía, que las cuentas y los gastos aprobados se dirijan a un bien para todos los zamoranos.

Le recordó que todos son empleados de la ciudadanía, que se priorice lo que pide el Presidente Municipal, que primero se tomen en cuenta a las empresas zamoranas para contratación de servicios y compra de insumos, y sobre todo tener en cada movimiento la transparencia.

En tal efecto la Comisión correspondiente será presidida por el propio Regidor de Fomento Industrial y Comercio, y el compromiso es de todos los que integran el Cabildo, ya que es la base sobre la que trabaja el actual Gobierno Municipal.

257 visitas totales, 1 visitas hoy