Desarrollo Social

Zamora Michoacán, 23 de octubre de 2018.- Para contribuir a las condiciones de habitabilidad y de vida de las familias zamoranas, el Gobierno Municipal mediante la Dirección de Desarrollo Social que dirige la licenciada Penélope Ortega Miranda, sigue conformando el padrón de beneficiarios para los programas Piso Firme y Estufas Ecológicas.

De tal manera que se está convocando a los beneficiarios que se inscribieron a dichos programas para que presenten en la Dirección de Desarrollo Social al interior de la Presidencia Municipal, del 24 al 26 del presente mes.

Los documentos que deben presentar en copia son Identificación Oficial, comprobante de domicilio reciente, CURP y acta de nacimiento de la jefa de familia, constancia de propiedad o legal posesión de vivienda actual, CURP y acta de nacimiento de los integrantes del hogar, el horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Esto es en cumplimiento a lo dispuesto por las Reglas de Operación para el ejercicio fiscal 2018, con el cual se beneficiará a los hogares asentados en las zonas de mayor rezago social.

El trámite servirá para determinar la elegibilidad para ser partícipes de dichos programas a los que tienen derecho, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas de que las familias reciban la mayor cantidad de apoyos para su bienestar.

127 visitas totales, 1 visitas hoy