Deportes

Zamora, Mich. 23 de octubre de 2018.- Con la intención de darse a conocer ante las autoridades municipales, Luis Donaldo Bedolla Orozco “El Monarca”, vistió a Leonardo Linares Guzmán, Regidor de Juventud y Deportes y a Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte.

 

Boxeador que ha sido campeón a nivel nacional, perteneciente a la ciudad de Zamora, dentro del equipo G de Z,  donde lleva más de 12 años de entrenamiento dentro en este deporte de contacto y que le ha permitido obtener dos campeonatos a nivel nacional.

 

“El Monarca” comentó que es un orgullo representar a Zamora en cada una de las peleas a nivel nacional, donde lleva un record de 25 peleas ganadas y tres perdidas, 19 de ellas por knock out.

 

Señaló que en el año 2016 tuvo la oportunidad de participar en una competencia de Box en peso gallo y súper gallo en Malasia, lugar que pudo obtener gracias al apoyo de su representante Ismael Vicente.

 

Leonardo Linares Guzmán, indicó que seguirán las gestiones ante el cabildo para el apoyo y fomento al deporte, mencionó que por indicaciones del alcalde Martín Samaguey Cárdenas, se cuenta con un gobierno de puertas abiertas para el apoyo al deporte.

Por su parte, Andrés Navarro Franco señaló que  es un honor contar en Zamora con deportistas de talla nacional e internacional, principalmente en esta disciplina, agregó que se seguirá apoyando a la juventud zamorana en todas las disciplinas.

 

168 visitas totales, 2 visitas hoy