Deportes

Zamora Michoacán, 31 de octubre de 2018.- En cumplimiento a lo instruido por el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, de ser un Gobierno incluyente y apegado a todos los sectores de la sociedad, se convocó a los líderes de las diversas disciplinas deportivas para tomarlos en cuenta en la formación del Consejo Municipal del Deporte y la Olimpiada Municipal.

En la reunión que fue organizada por Andrés Roberto Navarro Franco, Dirección de Juventud y Deportes, se vieron las formas del cómo incluir a todas las disciplinas, para lo cual se les invitó a presentar sus currículo para tomarlos como posibles integrante del Consejo Municipal del Deporte, sí como traer sus propuestas para la organización de la Olimpiada Municipal.

Destacó que lo que se busca es el trabajo social deportivo y el trabajo con atletas de alto rendimiento, por lo cual se tomará en cuenta a las instituciones educativas, deportivas, ligas y asociaciones, que no quede nadie fuera ya sea en el nivel novato, amateur o semi profesional.

Para lo que será el Consejo se les pidió que llevarán sus documentos a la propia Dirección a más tardar el 5 de noviembre, y en base a ello hacer la propuesta al Cabildo para su aprobación.

En lo que se refiere a la Olimpiada Municipal, se efectuará del 1 al 15 de diciembre, donde se incluirán más de 32 disciplinas, aquí se les está invitando a que colaboren con los lineamientos de cada disciplina, y que tomen en cuenta el incluir sus actividades propias de cada liga dentro de este periodo, para que no se interrumpan los encuentros deportivos ya programados.

38 visitas totales, 1 visitas hoy