Infraestructura

Zamora, Mich. 27 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento local, realizó trabajos de mantenimiento y nivelación del camino que conduce al Panteón “Jardín Resurrección”, con el propósito de mejorar la vía de comunicación para beneficio de todos los visitantes al recinto.

Así lo dio a conocer Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien además indicó que por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, se procedió a dignificar alrededor de 8 mil 736 metros cuadrados de la arteria vial, que sirve como acceso al camposanto, previo a las festividades del Día de Muertos.

Explicó que se destinaron 5 viajes de 7 metros cúbicos cada uno, con material de banco y filtro fino, que fue esparcido con la ayuda de una moto-conformadora en todo el camino de acceso al cementerio, para resarcir el deterioro que presenta dicha vialidad, derivado del paso constante de automotores y las últimas lluvias.

Abundó que las labores de mejoramiento de la vía de ingreso al Panteón “Jardín Resurrección”, donde también se tiene una parte municipal, fue necesario por la gran cantidad de deterioro del terreno, por lo que se trató de nivelar el arroyo vial y prevenir contingencias.

Aviña García que está próxima la celebración del Día de Muertos, por lo que resultaba imprescindible efectuar los trabajos necesarios para dignificar la única vía de ingreso al camposanto, que cuenta con alrededor de mil 248 metros de largo por 7 metros de ancho, para beneficio de todos los automovilistas.

53 visitas totales, 1 visitas hoy