Deportes

Zamora Michoacán, 05 de octubre de 2018.- Con el objetivo de mejorar los espacios deportivos para el beneficio de los zamoranos, el Presidente  Municipal Martín Samaguey Cárdenas, giró instrucciones para el mantenimiento de estos espacios.

Martín Gallegos Ríos, administrador de la Unidad deportiva el Chamizal, mencionó que se logró la rehabilitación del campo A, cancha de baseball, así como del auditorio principal y sus canchas interiores.

Indicó que en los próximos días se trabajará arduamente para brindar el mantenimiento adecuado al campo b, c y d, para cumplir con la encomienda del alcalde, de dignificar los espacios deportivos.

Además de ofrecer las condiciones e infraestructura necesaria dentro del inmueble, por lo que se logró la restauración de los sanitarios, con el mantenimiento de pintura, limpieza y reemplazo de sanitarios dañados.

En este sentido, se recalcó que este espacio de sanitarios, quedará sin costo alguno para el beneficio de los usuarios.

Samaguey Cárdenas, añadió que los esfuerzos se derivan de los encargados de cada espacio deportivo, con una inversión mínima, que es superada por el beneficio obtenido por los zamoranos.

234 visitas totales, 1 visitas hoy