Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2018.- Del 5 al 10 de noviembre se tendrá en Zamora la Unidad Móvil de NAFINSA, con la intención de ofrecer asesorías, capacitaciones e informar la gama de programas y apoyos que se tienen para el sector empresarial del municipio y la región.

Lo anterior, fue dado a conocer por Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Económico, quien además informó que dicha unidad se ubicará en el estacionamiento de Soriana Hiper, para otorgar servicios en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la noche.

Explicó que la inauguración de las actividades se tiene contemplada a las 12:00 horas del lunes 5 de noviembre, para poner en marcha la serie de acciones en favor de las micros, pequeñas y medianas empresas, así como del sector primario como son agricultores y agroindustrias.

Indicó que también los estudiantes universitarios podrán acceder a los beneficios que se tienen en el Módulo Móvil de NAFINSA, ya que se tienen diversas variedades de estímulos a los emprendedores, para que puedan llevar a la práctica proyectos productivos que les permitan crear un negocio propio.

Fernández Arias detalló que los servicios que se otorgarán por medio de este espacio a los empresarios, ciudadanos y alumnos de universidades, serán muy completos, porque también se efectuarán conferencias con temas de relevancia para incentivar y mejorar las condiciones de los negocios.

Resaltó que la intención del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, es ofrecer herramientas y ayuda indispensables para reactivar la economía del municipio, para que existan mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de los sectores productivos.

69 visitas totales, 1 visitas hoy