Gobierno

Zamora Michoacán, 05 de octubre de 2018.- A causa de las  recientes quejas de fraude por parte de solicitantes del pasaporte,  la oficina la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) módulo de Zamora, pide a la población evitar realizar trámites del documento  y de visas de trabajo en lugares no oficiales.

En ese sentido las autoridades exhortan a la ciudadanía a que en caso de requerir de este tipo de documentos, tomen en cuenta que los trámites son estrictamente personales y se realizan única y exclusivamente en las oficinas oficiales, que en caso de Zamora se ubican al interior de la Presidencia Municipal .

Es importante informar que la SRE no realiza ningún trámite ni servicio en domicilios particulares, ni fuera de sus oficinas establecidas y no cuenta tampoco con unidades móviles.

Para  lo que es el pago por emisión del pasaporte, se  realizarse únicamente en la sucursal bancaria establecida como Bancomer, Santander, HSBC, Bajío, por citar algunas, por medio del formato que contiene los datos de la cuenta concentradora y por ningún motivo en tiendas de conveniencia o cuentas personales.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude se les pide hacer la denuncia correspondiente, para el trámite del pasaporte lo primero que se tiene que hacer es hacer una cita a través de los canales oficiales como el portal www.gob.mx/pasaporte o llamando al 01-800 8010-773, donde al cita es gratis.

115 visitas totales, 1 visitas hoy