Aseo Público

Zamora Michoacán, 18 de octubre de 2018.- En seguimiento a la campaña de limpieza general en los mercados municipales, que tienen como objetivo mantener en correctas condiciones sus instalaciones para brindar higiene a los consumidores, esta semana se atenderán los mercados Morelos, El Carmen, El Valle y Los Dolores.

Estas faenas se hacen en coordinación con los comerciantes y locatarios quienes facilitan las labores al despejar sus establecimientos a la hora pactada para los trabajos de lavado de pisos, cortinas y paredes.

Personal de Oficialía Mayor en coordinación con empleados de otras dependencias municipales como Aseo Público, y SAPAZ, se encargan de dar aviso a los comerciantes y hacer los trabajos.

La tarde del miércoles de la presente semana le tocó servicio al mercado Morelos, el cual se limpió en el exterior en sus cortinas y paredes, así como el piso del interior,  las labores seguirán en los mercados El Carmen, El Valle y Los Dolores.

Aquí es importante señalar que estos trabajos de lavado se han programado para el horario vespertino, para no interrumpir las labores de servicio a los consumidores.

85 visitas totales, 1 visitas hoy