Deportes

Zamora, Mich. 31 de octubre de 2018.- Con la finalidad de mantener el apoyo constante a los deportistas del municipio, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Juventud y Deporte, entregaron beca en la alberca municipal.

El beneficio que fue otorgado a Mario García Oaxaca, de 15 años de edad y quien fuera diagnosticado con esclerosis múltiple desde los cinco años de edad, enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal.

García Oaxaca agradeció la disposición de las autoridades municipales al otorgarle el beneficio del cien por ciento de beca en el coto de mensualidad en la alberca municipal, señaló que será de gran ayuda para su movilidad.

Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, comentó que para Mario, es muy importante la natación, ya que además de ser su pasatiempo favorito, es indispensable para el mejoramiento de su enfermedad.

Indicó que la administración que dirige Martín Samaguey Cárdenas, es un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a apoyar a los deportistas, principalmente a quienes más lo necesitan, como lo es el caso de Mario García.

39 visitas totales, 1 visitas hoy