Gobierno

Zamora Michoacán, 29 de octubre de 2018.- En el marco de la celebración del día internacional del migrante, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Regiduría de Asuntos Migratorios y Asuntos de la Niñez, planea feria del migrante.

Con la finalidad de reconocer la labor que realizan los migrantes en el extranjero, se llevará a cabo durante los días 18, 19 y 20 de diciembre en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

Se pretende realizar en un ambiente completamente familiar, a quienes traspasaron las fronteras de este país para mejorar su calidad de vida y mejorar la situación económica de sus familias.

En entrevista, Berenice López Guízar, Regidora de Asuntos Migratorios y Asuntos de la Niñez, comentó que uno de los principales eventos, serán las diferentes pláticas con temas de interés para los migrantes.

Agregó que se contará también con una expo de productos regionales, principalmente elaborado por artesanas, actividades culturales y juegos para niños con temas de migración para que conozcan más sobre el tema.

En esta feria se trabajará en conjunto con el Sistema DIF Municipal, la Regiduría de Turismo, Desarrollo Rural, Regiduría de Salud y el Colegio de Michoacán (COLMICH)

En este sentido, López Guízar, destacó el compromiso de la Administración municipal que dirige Martín Samaguey Cárdenas, para trabajar en pro de los derechos de los migrantes.

90 visitas totales, 1 visitas hoy