Desarrollo Económico

Zamora Michoacán, 17 de octubre de 2018.-Que la cultura y tradiciones de Zamora y Michoacán se conozcan en el extranjero, es por lo que el Gobierno Municipal, que preside Martín Samaguey Cárdenas, mediante la Regiduría de Cultura y Turismo respaldo a la Casa Monraga, Diseño y Difusión Cultural, para que asistiera a la ciudad de San José en el Estado de California, Estado Unidos.

El programa es parte del Intercambio Cultural y  Turístico  con  la  institución   de  Teatro  Visión, el cual se proyectará del 11  al  21  de octubre  del presenta año.

Sobre esta proyección del municipio a nivel internacional Rebeca Ramos Méndez, regidora de Cultura y Turismo, informó que se  realizó  la premier  de  la puesta  escénica de “The  Partera”, una  historia  de  experiencias  entrelazadas con  el tema  tradicional   de  Día  de  Muertos, que es tan distintivo de Michoacán.

También se tuvo la presentación de la Ciudad de Zamora como punto  turístico  y  cultural para  visitar en  el  Estado de  Michoacán, México; aquí se mostraron sus  construcciones arquitectónicas, hotelería, gastronomía, fiestas y festivales tradicionales.

Con ello  se sigue haciendo  difusión de  la cultura en  las  comunidades latinas  en  Estados  Unidos y  a  su  vez se promueve a la ciudad como un lugar digno de   visitar, abriendo  nuevas  alternativas  y  avances  en temas  de  economía  turística.

Este proyecto   fue realizado y  desarrollado    por  La Regiduría  de  Cultura  y Turismo  en coordinación  con  Casa Monraga  Diseño y  Difusión  Cultural.

250 visitas totales, 2 visitas hoy