Protección Civil

Zamora Michoacán, 17de octubre de 2018.-En atención a las demandas de la población en materia de seguridad para sus hogares, el Gobierno Municipal mediante la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizó trabajo de inspección en la gasera Global Gas.

El encargado de la dependencia, Marco Antonio Elizalde Jiménez, declaró que se realizó la inspección, en donde se constató que el proceso de llenado y medidas de seguridad con las que se cuenta son las adecuadas.

Destacó que, tal como lo ha instruido el Alcalde Martín Samaguey Cárdenas, la protección civil debe ser en todos los ámbitos, tanto dentro de las instalaciones de los edificios, escuelas y los hogares, de ahí que se han emprendido estos trabajos.

Resaltó además que con estas inspecciones se busca también llegar a algunos acuerdos y buscar las estrategias para minimizar las fugas en los tanques de 30kg que son en su mayoría de uso doméstico o en puestos de venta de alimentos.

De manera puntual se conoció que las fugas de gas que se registran en las casas habitación ocurren en su mayoría en los tanques que se recargan por personas particulares en la empresa y además de que no realizan el mantenimiento adecuado.

898 visitas totales, 2 visitas hoy