Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora Michoacán, 09 de octubre de 2018.- Coincidiendo en que las instituciones correlacionadas en el Gobierno local deben redoblar esfuerzos, la Dirección de Desarrollo Social trabaja coordinadamente para lograr los más óptimos objetivos que se traduzcan en mejoras de vida para los grupos sociales más vulnerables.

De tal manera que la Directora de esta dependencia, Penélope Ortega el domingo pasado estuvo presente en la celebración del aniversario de la colonia 2 de Octubre, donde estuvo representando al Alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, junto con los regidores Francisco Sevilla y Gabriel García Fernández mismos que fueron atendidos por el Prof.  Pablo Gómez quien además de darles un gran recibimiento, les confirmó la confianza que tiene las familias de esta colonia en la actual administración

En otra de las actividades se reunió con el Lic. Miguel Barragán, Subdelegado de SEDATU en el Estado,  con quien se trataron los temas como las necesidades más concurrentes en las zonas de rezago social en el municipio y la forma en que se habrán de combatir.

También  acompañó a la Presidenta del DIF municipal Karen Samaguey al arranque de la “campaña rosa”, que tiene como objetivo la prevención y detección oportuna de cáncer de mamá y cáncer cérvico uterino en la unidad móvil que está disponible para que todas las mujeres mayores de 40 años se realicen la revisión oportuna gratuita.

198 visitas totales, 1 visitas hoy