Aseo Público

Zamora, Michoacán a 02 de octubre de 2018.- Con la finalidad de ofrecer espacios que favorezcan al cuidado de la salud de la población, el Gobierno Municipal arranca los trabajos de limpieza en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Desde temprana hora iniciaron las labores sobre la calle Circunvalación, en dónde varias cuadrillas con personal de diversas dependencias y comerciantes, lavaron el piso con jabón y cloro para lograr una desinsectación óptima.

Por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), se realizó el desazolve del drenaje, evitando con esta medida la acumulación de aguas residuales y lodo que puedan en un futuro causar alguna problemática cómo encharcamientos por taponamiento a causa de desechos.

Para lograr el pleno desarrollo de estas actividades, personal de Oficialía Mayor, se dan a la tarea con anticipación de informar a los comerciantes sobre los días que se trabajará en la limpieza.

Estas acciones, refrendan el compromiso del Gobierno Municipal, de mantener una limpieza constante en los mercados de Zamora, para los ciudadanos y visitantes de otros municipios.

Se inició con la limpieza en el Mercado Hidalgo por ser el que más flujo comerciante presenta, por lo que se incrementaron las medidas de higiene en las inmediaciones, principalmente en las zonas de alimentos y de primera necesidad, posteriormente se seguirá con los de más mercados.

El alcalde Martín Samaguey Cárdenas, reitera su compromiso con el comercio local, siendo éste fuente de empleo y sustento económico entre las familias zamoranas y de los comerciantes del lugar.

213 visitas totales, 1 visitas hoy