Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Mich. 9 de octubre de 2018.- Para el Gobierno Municipal, es de suma importancia el beneficiar a las familias zamoranas, principalmente a quienes carecen de recursos económicos para conseguir materiales para el mejoramiento y dignificación de su hogar.

Por este motivo, a través de la Dirección de Desarrollo Social se realizará la entrega de láminas de fibrocemento el día martes 16 de octubre a las familias que se encuentran dentro del padrón de beneficiarios.

La entrega se realizará en las instalaciones de Obras Públicas, ubicadas en Calle Labastida SN, Valencia 2da Sección, a partir de las 09:30 horas, así lo dio a conocer Penélope Ortega Miranda, directora de Desarrollo Social.

Recalcó que esta es la primera entrega que se realizar por parte de la administración que encabeza Martín Samaguey Cárdenas, quién mantiene su compromiso con la ciudadanía para que tengan un hogar más seguro.

Ortega Miranda, señaló que  se decidió otorgar láminas de fibrocemento para las familias zamoranas, esto debido a que es un material más duradero y por la tanto más resistente a las inclemencias del tiempo.

Exhortó a la población a que acudan a las oficinas de Desarrollo Social a inscribirse a este beneficio, ya que aún quedan padrones por completar para bajar este recurso, además de otros beneficios más para la población como lo es el programa de pisos firmes.

219 visitas totales, 1 visitas hoy