SAPAZ

Zamora Michoacán, 04 de octubre de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), brindó rápida y oportuna atención al problema de taponamiento de drenaje sanitario en la colonia La Libertad, con el equipo hidromecánico “Vactor”.

Guillermo Cortés Pacheco, director del organismo, mencionó que se da continuidad al programa de mantenimiento de drenajes desde el inicio de la administración, así como la atención de los reportes de la ciudadanía sobre problemas que surgen como resultado del deterioro de la red de drenaje y de los taponamientos que se provocan al tirar desechos en la vía pública.

Los trabajos consistieron en la limpieza y desazolve de redes sanitarias, realizando el sondeo con el vactor en las calles George Washington y José Rizal y Alonso, para disolver los taponeamientos que presentaban ocasionando niveles altos en los pozos de visita.

Cortés Pacheco, hace un llamado a la ciudadanía para que barran el frente de sus casas, retirar escombros de construcción ya que son de los principales causantes en la mayoría de los casos de los taponamientos que generan encharcamientos.

Asimismo, solicitó que cualquier problema relacionado con el organismo, sea reportado directamente a los teléfonos 51 5 13 06 y 07, o vía Facebook @sapazzamora para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

156 visitas totales, 1 visitas hoy