SAPAZ

Zamora, Mich. 9 de octubre de 2018.- Personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó de manera oportuna la reparación de una fuga de agua potable en el acueducto norte, a la altura de la calle Rubén C. Navarro esquina con de León.

El titular del organismo, Guillermo Cortés Pacheco, informó que la mañana del lunes se presentó una fuga de agua potable en el acueducto norte en el fraccionamiento La Floresta, por lo que giró indicaciones para dar atención inmediata y no afectar a los usuarios que se abastecen de esa línea de conducción.

La fuga fue ocasionada por el deterioro de piezas, por lo que se procedió a apagar el sistema que abastece el acueducto norte para poder realizar su reparación; se realizó la sustitución de piezas dañadas, así como la sustitución de la válvula de control.

Con estos trabajos de reparación, se podrá brindar un mejor servicio a los vecinos de los fraccionamientos: Cosmos, Santa Fe, Camelinas y La Floresta. El servicio será restablecido a la brevedad posible al concluir los trabajos, por lo que se solicita la comprensión de los usuarios de la zona norte de la ciudad.

Para finalizar Cortés Pacheco, informó que se han atendido dos fugas detectadas en el acueducto norte derivadas por el deterioro de la línea por su antigüedad, mismas que han sido atendidas de manera puntual para no afectar a los usuarios del organismo.

83 visitas totales, 1 visitas hoy