SAPAZ

Zamora, Mich. 8 de octubre de 2018.- Como parte de los trabajos constantes de optimización del servicio, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de mantenimiento a la fuente de abastecimiento D.U.M. con el objetivo de mejorar el servicio del vital líquido a más de 8 mil zamoranos.

Guillermo Cortés Pacheco, director del Organismo, informó que continúan las acciones de mantenimiento a las fuentes de abastecimiento que opera el sistema, con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda, por lo que se dará mantenimiento al pozo profundo “DUM”, el próximo miércoles 10.

Asimismo, mencionó que los trabajos se realizan en un solo día para no afectar a los vecinos de las colonias Jardines de Catedral, Ejidal Sur y La Lima; con estas acciones se verán beneficiadas más de dos mil doscientas familias zamoranas.

El director del Organismo, hace un llamado a prevenir el desabasto del vital líquido para no afectar las labores cotidianas de los usuarios del sistema, ya que el servicio será restablecido de forma paulatina en el trascurso de la noche del mismo miércoles 10.

Cortés Pacheco, agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de 073, 51 5 13 06 o 07 para la atención de reportes, las acciones que realiza el sistema son completamente en beneficio de los ciudadanos.

314 visitas totales, 1 visitas hoy