SAPAZ

Zamora, Michoacán a 27 de octubre de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará  trabajos de rehabilitación y mantenimiento correctivo a la fuente de abastecimiento “DUM”, a fin de contar con un sistema de bombeo y pozo profundo que garantice el abastecimiento de agua potable a los usuarios de Jardines de Catedral.

Guillermo Cortés Pacheco, director del SAPAZ, mencionó que con el objetivo de recuperar la cantidad de vital líquido extraído y corregir el bajo gasto de flujo, solicitó la rehabilitación a la fuente de abastecimiento que se beneficiarán más 5 mil zamoranos que habitan en la zona de Jardines de Catedral.

Los trabajos se realizarán los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 del presente mes,  por lo que los usuarios no contarán con el servicio de agua potable; el funcionario municipal solicita tomar las medidas necesarias para no afectar sus actividades cotidianas.

El mantenimiento preventivo consiste en la extracción de equipo de bombeo, cepillado y limpieza del pozo, concluyendo con la instalación del equipo que permitirá mayor extracción, esto, con la finalidad de mejorar y garantizar el buen funcionamiento de la fuente de abastecimiento, y mejorar la distribución de agua potable a los vecinos de Jardines de Catedral.

Finalmente, el director del organismo agradeció la comprensión de los habitantes, mismos que pueden solicitar al 073 el servicio de agua potable por medio de pipas, recordando que todos los trabajos que realiza el Organismo son en beneficio de los usuarios para brindar un servicio de mejor calidad y cantidad.

55 visitas totales, 2 visitas hoy